Queremos aprovechar este espacio para mostrar nuestro descuerdo y nuestra repugnancia hacia los métodos mafiosos que en estos días se están utilizando contra un concejal de IU de Alpedrete.
No es tolerable la violencia en ningún caso, pero menos la ejercida contra un representante del pueblo. En este caso se ataca la representación de la ciudadanía y en esencia, la propia democracia.
Desde estas líneas hemos criticado el panfleto del Forrum social de la sierra por fascista y violento al manchar la imagen de los representantes populares del PP con acusaciones intolerables. Igualmente condenamos la publicación en Internet de mensajes amenazantes dirigidos a un concejal que representa a sus electores y en definitiva a todo el municipio.
Desde nuestro lugar situado en la oposición frontal con las ideas que manifiesta este concejal nos resulta igual de fácil que desde la complicidad ideológica el sumarnos a los que no quieren violencia fascista, comunista, anarquista, terrorista ni de ningún tipo y aprovechamos para mandar un mensaje de apoyo al concejal amenazado.
Ojala mañana el mensaje pueda contener mas humor y critica, como nos gusta, y menos agresividad.
Claudio, María, Raquel, José Luis, Cesar y los anónimos
viernes, noviembre 30, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues teneis razón.
el tipo es absolutamente impresentable pero no se le puede convertir en victima, que en eso son expertos
Felicidades.. totalmente de acuerdo con vosotros.
Rafa
Publicar un comentario