miércoles, enero 02, 2008

Un limón y medio limón para el tortuga y su caparazón ( historia del último pleno)

Pereza.... da mucha pereza explicar lo que pasó el pasado viernes en el Pleno de Alpedrete. Y da mucha pereza porque es lo mismo de siempre.
El pleno extraordinario vino precedido de una reunión informativa el día anterior con los concejales de la oposición. Esta reunión se celebro minutos después de que la corporación y los representantes sindicales firmaran el nuevo convenio de los trabajadores municipales; convenio aprobado por los sindicatos UGT, CCOO, CSIT-UP y Sindicato de Policías; es decir todos menos CGT.
Pero este convenio además fue votado en referéndum, paso en absoluto obligatorio pero si muy recomendable, por el 90% de los trabajadores. Es seguro que sabían lo que votaron luego los trabajadores municipales leyeron el texto hace semanas. También es seguro que algún trabajador milita en el PSOE y que el partido del tortuga tenia el convenio hace semanas. Es seguro también que se ha enemistado con su sindicato amigo UGT por seguirle el rollo a los comunistas.
Pues bien, pese a que la corporación , los sindicatos y los trabajadores a través de su voto directo quieren este nuevo convenio, el tortuga y su jefe, el tal Fernando, deciden votar en contra y como no tiene valor de que todo el mundo sepa que no quieren que les suban el sueldo a TODOS los trabajadores municipales se largan del pleno ( pero lo cobran, eso es seguro).
Alegan falta de tiempo; pero los sindicalistas tuvieron que acudir a firmar el convenio, como tantas veces, fuera de su horario laboral. Alegan falta de tiempo pero los trabajadores si tuvieron tiempo de leerlo ya que de hecho lo votaron. Así que todo el que quiso lo leyó hace semanas, cuando se votó. Nadie puede aceptar que todos los empleados municipales conozcan el nuevo texto y el PSOE no haya tenido acceso a el.
De hecho como recogimos hace días en este mismo lugar el propio Fernando y su segundo, un tal Stuart, fueron el día del referéndum a llevar de la manita a los pobres tres que votaron en contra, luego hace semanas que conocían el convenio que de ninguna manera era secreto aunque aún no era oficial.
No tienen vergüenza y se siguen retratando mientras el tortuga se emponzoña cada día mas en su absurda estrategia de echarse en brazos del mas radical de IU, miembro de las juventudes comunitas y admirador de Castro y Stalin.
Mientras el tonto útil de la izquierda alpedreteña le sigue el rollo a IU, estos se dedican a votarle masivamente para el premio limón sin disimulo alguno. Los mismos que votan para el naranja de Fernando son los que quieren el limón y la puntilla para el astuto estratega del caparazón.
Por cierto que parece que este Febrero por fin tendrá acabadas sus asignaturas...de primero.
FELICIDADES TORTUGA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el tortuga prometía un convenio en su programa pero ahora no lo quiere.
pobre chico, le queda tan poco

Anónimo dijo...

Aqui todos son mas listos que el..Por una parte Fernando de IU que esta llevando al PSOE a su espacio radical y por otra Julian que hace de puente con el PP.

Anónimo dijo...

SE DEBE LLEVAR EL LIMON..TODOS A VOTARLE..

Anónimo dijo...

en el PSOE queremos sopa de tortuga.
estamos hartos de radicales para eso ya está IU
FDO: 3_ republica