viernes, diciembre 04, 2009

distintos colores, los mismos caras

Hay un objetivo en la vida de todo eco-comunista-chaletista: Forrarse.
Y las vías para conseguirlo son varias:

Una ya clásica es montar una ONG. Este ha sido un método muy utilizado en los 90, la época dorada de el Sr Ibarra, actual jefe de Movimiento contra la intolerancia. Este método consistía en montarse un chiringuito (como a los eco-comunistas les gusta llamar) y cobrar subvenciones. Hay varias versiones, las primeras fueron las asociaciones de vecinos y las que luchaban contra el hambre, pero después se fueron adaptando a la lucha contra el machismo, la xenofobia, anti- nazis, contra la violencia de genero....

Mas adelante surgió el eco- comunismo militante… son los mismos jetas que militaban en el PCE, pero avergonzados por sus chales obtenidos de tanta subvención. Con este nuevo filón surgieron los partidos políticos y asociaciones supuestamente ecologistas como las que hemos sufrido en Alpedrete.

Ahora los sinvergüenzas camaleónicos se están adaptando a un nuevo disfraz: las organizaciones por una vivienda digna. Increíble que los que votaron contra la construcción de vivienda joven se monten ese disfraz. Pero mientras tanto y dado que en las elecciones no se han comido un colín buscan forrase de cualquier manera. Así los de Alpedrete Sobornable no tienen reparo en pedir dinero directamente, sin rodeos y ponen una cuenta corriente a disposición del incauto que quiera picar. Una asociación que no tiene estatutos, ni socios, que no existe jurídicamente pero...que ¡tiene un número de cuenta para que ingreses tu dinerito!
Lo venden como una inversión ya que si algún día pierde el PP la coalición AS- PSOE-IU-UNPA (antes PINDAL) dispondrá de varios puestos que repartir. Dicen así :

Os pedimos ayuda económica, no para seguir las invitaciones de nuestra Ilma. Sra. Alcaldesa a seguir frecuentando tascas, sino para poder costear los abogados con que reclamar por la vía judicial el cumplimiento de la ley que rige la Iniciativa Popular, que al parecer no es de aplicación en el municipio de Alpedrete. Estos son los datos de nuestra cuenta:
Caja Avila, tlf. 918 579 794. , c/Colmenilla, 1, esquina Plaza de la Constitución.IBAN 2094 0130 11 0130004088 Titular: Alpedrete Sostenible


Curiosa explicación esa de que la ley se cumple solo si A.S contrata a abogados y curioso también que consideren nuestro pueblo un reducto sin ley.
Gracias a nuestro sistema democrático la ley se cumplía sin A.S y se sigue cumpliendo ahora que A.S va desapareciendo. Otra cosa es que no les guste la ley o que no les guste el sistema democrático. Tal vez eso explica su colaboración con grupos fascistas y falangistas.

Por otro lado los comunistas oficiales han creado una plataforma para juzgar a Aznar ; se les olvida que eso ya lo hace el estado como lo hizo con sus amigos socialistas Vera, Barrionuevo, Roldan.... y se les olvida que los únicos políticos de alto rango condenados en este país son de izquierdas. Lógicamente han creado un número de cuenta para colaborar con el mantenimiento de esos pobres abogados:

se ha creado un número de cuenta para colaborar económicamente con la Plataforma.Numero de cuenta:2013-187-69-0200008593 - Indicar "Plataforma JAA"

Desde aquí queremos animar a comunistas, eco-chaletistas y falangistas militantes de UNPA a integrarse en nuestro pueblo.
¡¡Trabajen!! , es sano y no dependerán de subvenciones, de sueldos de concejal ni de aportaciones a números de cuenta.
Aunque a corto plazo es duro, a largo plazo descubrirán que no dependen del voto de nadie para vivir con dignidad. Tengan sus negocios, aprueben una oposición o echen horas como el resto de sus vecinos y no tendrán que llegar al caso de pedir limosnas detrás de plataformas, luchas, ONGs ni demás historias.
Forrarse es un objetivo defendible pero no a costa de ensuciar el ecologismo ni el pacifismo ni ninguna de las nobles causas que acaban exprimiendo.

Tenemos la tentación de acabar este artículo poniendo a vuestra disposición la cuenta de eltortugadealpedrete para colaborar con la noble causa de seguir denunciando caraduras pero nos resistiremos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es penoso que los concejales de la oposición se esten llevando una pasta sin hacer nada. ¿No les pueden quitar el sueldo que tienen?.
Alpedrete Sostenible ha desaparecido ya de nuestro pueblo. Ya era hora..

Anónimo dijo...

PUes yo creo que están ivernando.
seguro que cuando se acerquen las elecciones vuelven a aparecer.. disfrazados de otra cosa.
Es verdad lo que dice Claudio, ahora están con lo de la vivienda digna.
Rafa

Un vecino cabreado dijo...

El Ayuntamiento debería haber denunciado a los sostenible y al kale borroso por todas las graves acusaciones que han hecho sobre el PGOU.
Pero tenemos un PP que es mas bien maricomplejin.
La gente de derechas vamos a tenernos que buscar otro partido.
¿Como puede ser que Marisol no les haya quitado el sueldo a los de la oposición?. A mi me frien a impuestos para que estos vivan a mi costa.

Anónimo dijo...

me temo "vecino cabreado" que te equivocas los de la oposición no tienen sueldo.
SOlo cobran por pleno al que acuden y una cantidad muy pequeña.
Claudio

Un vecino cabreado dijo...

Pues deberían quitarles ese dinero porque ellos han querido estar en el Ayuntamiento nadie les ha obligado a entrar.
¿Por que nadie dice nada sobre las denuncias que no ha puesto el PP a AS y a IU?.

Anónimo dijo...

Este blog ha servido para echar a Juan pero siempre se ha dicho que era apolitico. Ahora veo asombrada que se ataca también a Arturo Trigo,¿que os ha hecho?.
Juan era el peor personaje para la izquierda.

Anónimo dijo...

No tenemos nada contra el Sr Trigo.
De hecho no le conocemos.
Le conoce usted??
nos encantaria conocer algo mas que su blog y sus intervenciones en el foro comunista
Aceptamos que usted o quien sea nos hable de el. de hecho es así como hemos conocido todas las mentiras del tortuga, desde su no-curriculum hasta su problemilla de ego.
nosotros solo recogemos la información de otros vecinos y la publicamos despues de verificarla
en todo caso estamos a su disposición si nos quiere presentar a este señor.
Un saludo ,Anonimo
FDO: Claudio y María

Anónimo dijo...

Vosotros que teneis buena información,¿como puede ser que los de IU esten convocando una concentración sin permisos y que puede traer toda clase de gente al pueblo?,¿el PP no hace nada?

Anónimo dijo...

no nos consta concentración alguna
si sabes algo te agradecemos la información
Rafa

Anónimo dijo...

Esta en las paredes de nuestro pueblo, en la web de IU Alpedrete. Hacen una concentración cuando en estos dias hay familias enteras que van a ver el Belén o esa una hora donde hay misa.

Anónimo dijo...

Fueron cuatro gatos.

Anónimo dijo...

Juan va a morir matando. Ha puesto en blog verdes a los de IU y Fernando ha contestado en su blog. Se avecina la guerra!

Anónimo dijo...

Confirmado. Lo dijo Stuart este sábado por la mañana.
En las próximas elecciones municipales presentan a Javier Centeno y de segundo a un chico que no ha salido en los medios mucho.
Stuart se presentará entre los cinco primero y Fernando no irá ni en la lista.
Chema y su gente han presionado para que ni vaya en la lista porque le consideran responsable de lo ocurrido con el PSOE y han obligado que Javier lidere los plenos a partir de ahora.

Anónimo dijo...

¿Habeis visto lo que pone en el foro del faro? dice que el tortuga se va a UPYD.
¿Sabeis algo vosotros?