Es una pena. Gracias al corrupto gobierno de ZP el paro se acerca al 15% a toda velocidad. Es un mal momento para encontrar trabajo y los que no tienen experiencia ni formación lo tienen especialmente complicado.
Este es el caso del tortuga y del Kale-borroso; ninguno de ellos trabaja y parece que lo tendrán difícil en un futuro próximo; pero lo que no es fácil de entender es que cuando se pone a su disposición un despacho con ordenador y teléfono a estos dos desocupados sigue pareciéndoles mal.
Vamos, que no quieren trabajar y no van a aceptar nada de lo que se les proponga porque a ellos lo que les gusta es estar cotilleando por el ayuntamiento y no les hace ninguna gracia disponer de un despacho por la mañana que es cuando estos dos están durmiendo.La cosa es clara; el ayuntamiento les pone a su disposición un despacho y ellos no lo toman. Blanco y en botella.
viernes, septiembre 05, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Lo de la oposición de Alpedrete es vergonzoso.Son unos caraduras.¿Como van a pasarse por la mañana si ellos estaran durmiendo la mona?
Al de IU prefiere ocupar ilegalmente sitios como el de Villalba que hacer su labor de oposición
Lo que no entiendo es que hacen todavia haciendo el riduculo en la plaza,¿cuando se piensa mandar a la policia local a echarles?
Creo que el PP en esto no demuestra mano dura.Se estan riendo de ella y dan una imagen bochornosa sobre alpedrete.
El tortuga y su panda.Asi se hunde la izquierda..
POR FAVOR PONER ESTO!!!!!
EL RESPONSABLE DE URBANISMO
Un concejal de Collado Villalba ordena retirar un monumento a un agente asesinado por ETAEl ayuntamiento del municipio madrileño de Collado Villalba, gobernado por el Partido Socialista, ha retirado el monumento que recordaba al agente de la Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina. La familia del agente ha denunciado su malestar en la Cadena COPE.
Basagoiti cree que con Zapatero se retomará la negociación que pide Otegi
Otegi se declara "convencido" de que el Gobierno retomará la negociación con ETA
Rubalcaba anuncia que "en poco tiempo" no habrá calles con nombres de etarras
Lo más leído Lo más comentado
¿QUIÉNES SON LOS "EXPERTOS" DE AÍDO?
Un juzgado abre diligencias contra Gallardón por omisión del deber de perseguir delitos
Llega a España un nuevo competidor del iPhone: BlackBerry Bold
Campaña de la Generalidad para que se hable a los castellanohablantes en catalán
Adolfo Rivero Caro: Nace una estrella
Detenido un anciano de 80 años por dar dinero a una niña a cambio de favores sexuales
Un concejal de Collado Villaba ordena retirar un monumento a un agente asesinado por ETA
Condenado por poner un anuncio en una web de contactos sexuales con foto y datos de su ex novia
Sanz responde a Arenas que "se meta en su casa" y que UPN la preside él
El PSOE culpa a los gobiernos del PP del aumento de abortos
Campaña de la Generalidad para que se hable a los castellanohablantes en catalán
El déficit de Madrid triplica las previsiones de Gallardón
Rosa Díez sobre la renovación del CGPJ: "A la chapuza se le llama pacto por la justicia"
Solbes admite ahora que existe "riesgo" de recesión en España
Un concejal de Collado Villaba ordena retirar un monumento a un agente asesinado por ETA
El PSOE culpa a los gobiernos del PP del aumento de abortos
Sanz responde a Arenas que "se meta en su casa" y que UPN la preside él
Iñaki Ezkerra: "La Ertzaintza es una policía política"
Blanco llama a Rajoy “patriota de pacotilla”
Montilla da 300.000 euros a Caprabo para que abarate los productos catalanes
(Libertad Digital) Según denunció este martes la madre del guardia civil Antonio Molina asesinado por ETA el pasado 17 de diciembre de 2002, el concejal de Urbanismo de Collado Villalba, el socialista Juan José Morales, ha ordenado que se retire la cruz que conmemora el asesinato de su hijo del lugar en el que fue asesinado en el municipio. Una denuncia que ha querido hacer pública y que María Dolores Martín ha contado a la COPE.
Según señala la madre del guardia civil asesinado, el concejal ha ordenado retirar la foto de su hijo, así como las flores. Indignación y repulsa son los sentimientos que comparte, al igual que los compañeros de cuartel de su hijo.
El guardia civil Antonio Molina Martín fue asesinado en la localidad madrileña de Collado Villalba cuando, junto con el agente Juan Aguilar Osuna, que resultó herido en un brazo, pretendía identificar a dos individuos que se encontraban a bordo de un Ford Escort de color azul, con matrículas de Málaga, que, según se comprobó con posterioridad, eran falsas.
El vehículo había sido robado en Francia. Los asesinos del agente, presuntos miembros de ETA, se dirigían a Madrid para colocar el automóvil cargado de explosivos. Durante el tiroteo, resultó herido uno de los terroristas, Gotzon Aramburu Sudupe, que fue detenido. El otro, Jesús María Etxeberría Garaicoetxea huyó tras robar un coche y fue arrestado horas después en San Sebastián.
Los dos miembros de ETA que participaron en el tiroteo, formaban parte de un "comando itinerante", y fueron identificados como los autores del atentado con coche bomba cometido en un aparcamiento situado en la plaza Alfonso XIII de Santander.
Antonio Molina Martín, de 27 años, estaba soltero y había nacido en Melilla. El joven estaba destacado en el cuartel de Collado Villalba, situado en las cercanías de Madrid, desde hacía cinco años. No obstante, tenía solicitada una plaza para un destino futuro en la comandancia 232 de Melilla, en la frontera con Marruecos, acuartelamiento en el que está destinado su padre, un brigada de la Guardia Civil.
Publicar un comentario