miércoles, abril 02, 2008

Dice el labrador al trigo por julio te espero, amigo

La cosa está tensa en el PSOE, como no podía ser de otra manera tras los resultados electorales de las elecciones municipales. Parece que, por fin, se abre la posibilidad a un nuevo candidato con sus estudios y su profesión.


Contra el tortuga tenemos, además de su inexistente currículo y su problemilla de exceso de espejo, la actuación de los socialistas de Moralzarzal que tras su fracaso dimitieron y crearon un precedente y un ejemplo. También está en su contra su actuación la noche que perdió las elecciones y dejo a los compañeros hasta las dos de la mañana solos recogiendo las actas. Además su cercanía a IU empieza a hartar a los socialistas. Para mas delito el tortuga, elldelpueblo, agustín y Juanito se dedica ( y decimos dedica y no dedican) a poner a parir al opositor antes de que este de un paso en su contra con lo que pone aún mas en su contra a los indecisos de la agrupación ( en la que lleva solo seis años aunque parezca que es suya ) y que está rota según ellos mismos dicen por su gestión y exceso de protagonismo.

A favor del nuevo cuenta que no estaba entre los 17 que se presentaron en la candidatura del PSOE; la candidatura bi-familiar. También que tiene experiencia en UGT, como la de Galapagar ( aunque esta no sea un buen ejemplo) y que tiene una profesión. Además no es de la tribu del ex alcalde y eso también le prestigia; pero lo mas importante es que el nuevo dice que puede unificar las dos ramas socialistas del pueblo; la que sigue aguantando en el PSOE, que mengua, y la que se fue al UNPA que no crece.

En fin, ya llegará Julio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acaban de contar algo que puede ser noticia ( investigarlo ) el concejal radical de IU el tal Fernandito ha dimitido como concejal.

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que es el otro concejal el que ha dimitido porque teme que salga a la luz un escandalo muy fuerte..

Anónimo dijo...

Me parece que el dimisionario es Stuart.
se oyen varios rumores pero me parece que es lo que ya adelantó este blog hace meses.
El pobre no saca provecho económico y para eso se va.
Muy comprometido; y se quejaban de Chema. Ademas está a palos con el bolchevique

Rafa

Anónimo dijo...

Pues creo que hay que darle mucha caña si realmente se va porque el Ayuntamiento no le da dinero.
¿Quien se pondria?